October 29th/2020Realiza los siguientes ejercicios: Envía evidencias a tu docente.
October 27th/2020Realiza los siguientes ejercicios: Envía evidencias a tu docente.
October 16th/2020Realiza los siguientes ejercicios: October 15th/2020Realiza los siguientes ejercicios:
October 13th/2020Escribe los pasos para dividir y realiza 2 ejercicios libres
PASO 1. Se busca un número que multiplicado por el divisor lo multiplique exactamente o se acerque. PASO 2. Escribe el numero debajo de la línea del divisor y multiplica si te da igual restase al dividendoPASO 3. Si el dividendo no cabe tantas veces en el divisor se busca un número que se aproxime y la respuesta se escribe debajo del dividendo y se resta luego se mira si sobra un residuo.
(Envía los ejercicios libres realizados a tu docente al correo).
October 29th/2020
Realiza los siguientes ejercicios:
Envía evidencias a tu docente.
October 27th/2020
Realiza los siguientes ejercicios:
Envía evidencias a tu docente.
October 16th/2020
Realiza los siguientes ejercicios:
October 15th/2020
Realiza los siguientes ejercicios:
Escribe los pasos para dividir y realiza 2 ejercicios libres
PASO 1. Se busca un número que multiplicado por el divisor lo multiplique exactamente o se acerque.
PASO 2. Escribe el numero debajo de la línea del divisor y multiplica si te da igual restase al dividendo
PASO 3. Si el dividendo no cabe tantas veces en el divisor se busca un número que se aproxime y la respuesta se escribe debajo del dividendo y se resta luego se mira si sobra un residuo.
(Envía los ejercicios libres realizados a tu docente al correo).
September 15th/ 2020
Biblioteca virtual === cuestionario repartos iguales === habilitado del 14 hasta el 18 – 09
August 20th/ 2020
Partiendo de lo trabajado en clases realiza las actividades de la página 83 del texto guía
August 18th/ 2020
Partiendo de lo trabajado en clases realiza las actividades de la página 79 del texto guía
August 11th/ 2020
1. Realiza la evidencia de la página 133 del texto virtual
2. Vas a realizar una pequeña y sencillas maqueta de tu casa…. En ella vas hallar el perímetro de la sala, tu habitación y la cocina (señalándola en la maqueta) prepárate para explicar ante tus compañeros y docente la próxima clase.
July 31th/2020
1. Biblioteca virtual === observa el enlace y realiza la evidencia de la página 85 (MULTIPLICACIONES POR UNA CIFRA)
2. Realiza las actividades del texto ======pág. 86
July 30th/2020
1. Biblioteca virtual === observa el enlace y realiza la evidencia de la página 81 (TÉRMINOS DE LA MULTIPLICACIÓN)
2. Realiza las actividades del texto =====pág. 72
July 27th/2020
1. Biblioteca virtual === observa el enlace 2 y 3 de la página 77 (MULTIPLICACIONES POR 7 Y POR 9)
2. Realiza las actividades del texto =======pág. 69
July 24th/2020
Dibuja en tu cuaderno
July 23th/2020
Realiza las actividades de la página 131 del texto (Del punto 1 al 7).
July 21th/2020
Observemos el enlace y realicemos la evidencia de la página 61 del texto virtualJULY 17th/ 2020
ACTIVIDAD
Estudia y apóyate de material didáctico en Internet, las tablas del 8, 9 y 10.
Este fin de semana, estudia las tablas, para preguntar la próxima clase.
1. Realiza el enlace 1 de la página 77 en el texto virtual (juego)2. Se realizan las actividades de la página 79 del texto guía
JULY 16th/ 2020
ACTIVIDAD
1. Realiza el enlace 1 de la página 69 en el texto virtual (juego)
2. Se realizan las actividades de la página 71 del texto guía
MARTES 26 DE MAYO
ACTIVIDAD EVALUATIVA
Los niños que cuentan con la biblioteca virtual realizaran el cuestionario NÚMEROS DE 5 CIFRAS recuerden que la calificación se le registra al docente automáticamente...
Los niños que no cuentan con esta herramienta deberán descargar los siguientes ejercicios que se encuentran en este enlace y enviarle a la docente la hoja de respuestas en word.....
Clase del 19 de mayo.
CLASE DEL 14 DE MAYO
https://contenidosparaaprender.colombiaaprende.edu.co/G_2/M/M_G02_U01_L01/M_G02_U01_L01_03_02.html
https://contenidosparaaprender.colombiaaprende.edu.co/G_2/M/M_G02_U01_L01/M_G02_U01_L01_03_04.html
Examen Acumulativo de Matemáticas
Clase del 24 de Abril
Observa el vídeo
Escribe
estos dos ejercicios en tu cuaderno y resuélvelos; marca con una X la opción
correcta
1.Un tendero tenía una caja con
19 botellas de aceite y ha vendido 2 a una señora y 7 a otra. ¿Cuántas botellas
le quedan para vender?
A.6 botellas
B.9 botellas
C.No le quedan botellas
D.10 botellas
2.En una caballeriza hay 166 caballos y los 120 niños de una
escuela quieren dar un paseo montados a caballo. ¿Cuántos caballos quedarán
libres?
A.46 caballos
B.12 caballos
C.Pocos caballos
D.48 caballos
Clase del 21 de Abril
¡Hola amiguitos!
Recuerda que te extraño mucho y te tengo presente en mis oraciones.
Ahora muy juicioso (a) en tu cuaderno de matemáticas realizarás las siguientes actividades:
·
Realiza los siguientes ejercicios de sumas en tu cuaderno.
·
Redacta un escrito de por lo menos 5
renglones donde escribas en que situaciones de tu vida diaria aplicas las
adiciones.
Recuerda, apenas las realices, dile a tu papá o mamá que tomen una foto de estas y envíamelas al correo segundoagmai2020@gmail.com, con tu nombre y la asignatura.
FELIZ DÍA!!!
Clase del 23 de Abril
¡Hola amiguitos!
Recuerda, apenas las realices, dile a tu papá o mamá que tomen una foto de estas y envíamelas al correo segundoagmai2020@gmail.com, con tu nombre y la asignatura.
Ejemplo:
Actividad de Lengua Castellana - Samuel Arrieta.
¡Hola amiguitos!
Mis hermosos niños vamos a
complementar la temática que vimos de forma sincrónica con estos ejercicios……
1.Realiza
los siguientes ejercicios en tu cuaderno
2.Realiza el ejercicio número 5 de la página 39 de tu texto
guía.
Ejemplo:
Actividad de Lengua Castellana - Samuel Arrieta.