October 26th/2020
Realiza la actividad propuesta, los estudiantes deben repasar la temática trabajada, luego con tu grupo familiar deben crear una vivienda
antigua, utilizando materiales como (barro, arcilla, paja, caña, guadua, piedra) ser muy creativo recrear, estilo maqueta.
Nota:
Si no cuentas con estos materiales, utiliza material reciclable o lo que tengas en casa. ( presentación próxima semana )
October 21th/2020
Realiza el cuestionario biblioteca virtual en línea
Las Zonas inclusivas habilitado del 19 al 23 de octubre.
October 13th/2020
Completa la información de la tabla, luego compártela con tus compañeros en la próxima clase para que aprecien la diversidad de su grupo. Debes tener para la próxima clase tu desayuno o comida favorita y presentarlo a los compañeros.
September 30th/2020
Realizar el siguiente Quiz.
https://quizizz.com/join/game/U2FsdGVkX1%252FAZJTjtXMAMECGr%252Bwyx9C40bI8d3oh9rqt5%252B7QlLKtRixRt7PCsN7j?gameType=solo
September 22th/ 2020
September 16th/ 2020
Agosto 25 Contenidos para estudiar después de clases. August 18th/2020Busca en Internet imágenes acerca del pasado, el presente y el futuro de un medio de transporte que te llame la atención (cómo era este medio en el pasado y como es en el presente). Dibuja o elabora el medio de transporte cómo te lo imagines que será en el futuro y decóralo con material reciclable.
Evaluación Intermedia de Sociales Plataforma en línea Nombre: PRUEBA INTERMEDIA TERCER PERIODOC. SOCIALES
https://www.youtube.com/watch?v=cgu06d9mjBA
https://es.liveworksheets.com/c?a=s&t=eai3sxip71&mn=cz&l=jr&i=cxzuzd&r=ie
3 de Junio del 2020 2 de junio del 2020
ACTIVIDADDiviértete realizando las sopas de letras.
https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5370004-el_trabajo.html
En la próxima clase si tu quieres y está en tus posibilidades, te puedes disfrazar con la profesión que desees cuando seas grande.
27 MAY 2020
ACTIVIDAD EVALUATIVA DE CIENCIAS SOCIALES
Los niños que cuentan con la biblioteca virtual realizarán el cuestionario que está habilitado en la plataforma llamado prueba intermedia de sociales.Los que no cuentan con esta herramienta deberán descargar el siguiente documento en este enlace:
Agosto 25
Contenidos para estudiar después de clases.
August 18th/2020
Busca en Internet imágenes acerca del pasado, el presente y el futuro de un medio de transporte que te llame la atención (cómo era este medio en el pasado y como es en el presente). Dibuja o elabora el medio de transporte cómo te lo imagines que será en el futuro y decóralo con material reciclable.
Evaluación Intermedia de Sociales
Plataforma en línea Nombre: PRUEBA INTERMEDIA TERCER PERIODO
C. SOCIALES
https://es.liveworksheets.com/c?a=s&t=eai3sxip71&mn=cz&l=jr&i=cxzuzd&r=ie
Diviértete realizando las sopas de letras.
https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5370004-el_trabajo.html
En la próxima clase si tu quieres y está en tus posibilidades, te puedes disfrazar con la profesión que desees cuando seas grande.
y enviarle a la docente la hoja de respuesta en un formato de Word al correo.
Clase del 26 de mayo.
Clase del 20 de mayo.
Repasa la temática vista del municipio y Autoridades del municipio.
Realiza el Quiz BIBLIOTECA EN LINEA pág., 61virtual.
EVIDENCIAS DE APRNDIZAJE QUIZ EL
MUNICIPIO
Clase del 19 de mayo.
Realiza en tu cuaderno, el siguiente mapa conceptual. (Lo puedes imprimir y pegar, si está a tu alcance.
Agregar leyenda |
CLASE DEL 13 DE MAYO
Repasa la
temática vista del municipio y
Realiza el taller de la biblioteca en línea para afianzar el tema.
Nombre del taller
TALLER
EVALUATIVO EL MUNICIPIO
Habilitado
desde mayo 13 hasta mayo 15 duración 60 minutos para 10 preguntas.
Observa la imagen amplia el concepto visto.
Observa las diapositivas, amplía tus conceptos y realiza.
|
En esta dirección encontraras una actividad muy
divertida para seguir aplicando el tema. Diviértete y aprende.
1 .Realiza un collage donde muestres la historia de nuestro
municipio ser creativo.
2.
Con
ayuda de un adulto contesta, ¿Sabes de donde vienen los productos que
consumes? Escribe nombre de lugares.
3.
Escribe
que tiene que cultivar un campesino para que tú y tu familia utilizaras una
prenda de vestir de algodón ( describe el proceso y realiza un dibujo que lo
represente )
Examen Acumulativo de Ciencias Sociales.
Clase del 21 de Abril
Es
todo lo que observas de la superficie terrestre. Los paisajes pueden ser
rurales, urbanos, o paisajes naturales, estos paisajes no han sido intervenidos
por las personas; por ejemplo, las selvas.
El paisaje rural
Es
el paisaje que se caracteriza por tener elementos naturales como son: el campo,
los cultivos, animales en parcelas, zonas verdes, árboles, montañas, ríos y
pocas personas viviendo en fincas, generalmente campesinos.
El paisaje Urbano
Es
el paisaje que se caracteriza por tener elementos fabricados por el hombre como
son: Calles, edificaciones, centros comerciales, grandes autopistas,
urbanizaciones y medios de transporte modernos.
1.
Según la lectura el paisaje que tiene elementos naturales es:
A.
Urbano
B.
La ciudad
C.
Rural
D.
Artificial
2.
el campo es una característica del paisaje:
A.
Urbano
B.
Natural
C.
Rural
D.
Artificial
B.
Natural
C.
Rural
D.
Artificial
Realiza las evidencias de aprendizaje pág, 83 del texto guía.
Clase del 22 de Abril
Durante la clase sincrónica, se realiza la Lectura conjunta de la página 85 y 86 del texto guía donde el estudiante y se realizan sus actividades durante el encuentro.
Si deseas revisar las paginas en la plataforma revisa temas 39 Y 40.
Realizar las actividades sugeridas,
colorear y dibujar según se indica página # 87 del texto físico.