AUGUST 20th/2020
REALIZA LA SIGUIENTE FICHA:
AUGUST 10th/2020
REALIZA LA SIGUIENTE FICHA:
Imprime o dibuja.
Luego realiza la ficha interactiva (Click en el enlace)
6th JULY 2020
TENIENDO EN CUENTA LAS EXPLICACIONES DADAS EN CLASE SINCRÓNICA REALIZA LA SIGUIENTE FICHA.
Para la próxima clase sincrónica ten los siguientes materiales
1. Vaso desechable
2. Semillas( frijol, lenteja, maíz ) opcional
3. Algodón y agua
8 de Junio de 2020
Material de estudio de la clase sincrónica
CLASE JUNIO 4/ 2020
CLASE JUNIO 1/ 2020
Escribe en tu cuaderno:
entorno. La luz es muy importante porque es un elemento esencial de
nuestra capacidad de comprender el entorno, ya que la mayor parte de la
información que recibimos a través de los sentidos la obtenemos a través de
la vista. La luz nos permite observar lo que hay en nuestro alrededor.
Ejemplo: cuando se va la luz por la noche, todo queda a oscuras
Se complementará el tema con la lectura de la página 161 del texto guía y se
realiza el ejercicio a prueba de la página 162.
NO ENVIAR EVIDENCIAS.
JUEVES 28 DE MAYO
ACTIVIDAD INTERMEDIA
Los niños que cuentan con la biblioteca virtual realizaran el cuestionario CUESTIONARIO LA LUZ recuerden que la calificación se le registra al docente automáticamente...
Los niños que no cuentan con esta herramienta deberán descargar los siguientes ejercicios que se encuentran en este enlace https://drive.google.com/file/d/13UF4ys9FMsS-aYVtEfzVvv06Bq_8B5Ky/view y enviarle a la docente la hoja de respuestas en word.....
CLASE DEL 21 DE MAYO
CLASE DEL 18 DE MAYO
CLASE DEL 14 DE MAYO
Examen Acumulativo
Clase del 23 de Abril
(SI TIENES COMO IMPRIMIRLA LA PUEDES IMPRIMIR, REALIZARA Y PEGARLA
EN TU CUADERNO; PERO SI NO TIENES COMO IMPRIMIRLA LA TRANSCRIBES EN TU CUADERNO)
2) ¿Cuál de los siguientes recursos necesita la planta para sobrevivir?
COLOREA LOS RECURSOS QUE NECESITA LA PLANTA PARA SOBREVIVIR
3)
Una estudiante sembró dos plantas y
las sometió a diferentes condiciones. A la planta uno la regó con mucha agua y la expuso al sol todos los días, a la planta
2 la regó con poca agua y no
la expuso al sol. De acuerdo con la información anterior, ¿qué papel
desempeñan los factores abióticos en el crecimiento de las plantas? Responde en
tu cuaderno.
Recuerda, apenas las realices, dile a tu papá o mamá que tomen una foto de estas y envíamelas al correo segundoagmai2020@gmail.com, con tu nombre y la asignatura.
Ejemplo:
Actividad de Lengua Castellana - Samuel Arrieta.
Recuerda, apenas las realices, dile a tu papá o mamá que tomen una foto de estas y envíamelas al correo segundoagmai2020@gmail.com, con tu nombre y la asignatura.
Ejemplo:
Actividad de Lengua Castellana - Samuel Arrieta.